PALPALÁ
Actividades y servicios del interior
Hagan espacio para los dulces regionales que la "Ciudad de los Diques" pone sus exquisitos buñuelos a disposición de locales y turistas en una actividad gastrónomica sumamente atractiva. En tanto desde la Quebrada, siguen los encuentros con destacados ciudadanos purmamarqueños.
Campaña de prevención por el barrio Carolina
Contra el dengue, zika y chikungunya
Campaña de prevención y concientización a las 08.30 a 12.00 horas
Recorrido de camión y recolección de descacharrado de 14.00 a 20.00
SAN PEDRO
Encuentro de Escuelas de Natación
Miércoles 19 de febrero a las 16.00 horas
Categorías: mojarritas, pre infantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y libres
Dirección de Deportes (Gobernador Tello 345)
LA QUIACA
Vuelve la Feria Regional Campesina al predio de la Manka Fiesta con la mejor producción y trabajo de toda la región. Aproveche de comprar verduras, frutas, artesanías, tejidos, comidas y todo lo que nos provee la tierra. Miércoles 19 de febrero desde las 08.00 horas
EL CARMEN
EL CARMEN EN SABORES “PATIO DE BUÑUELOS"
En el Marco de la Semana Gastronómica “El Carmen en Sabores” organizado por la Municipalidad de El Carmen, este miércoles 19 de Febrero se vivirá en la capital jujeña una jornada a puro sabor carmense con el Patio de Buñuelos que tendrá lugar en Explanada Radio Nacional, sito en Olavarría y Río Bermejo del Barrio Mariano Moreno a partir de las 15:30 horas.
PURMAMARCA
Cultura viva con Esperanza Cruz
Una charla sobre ceramistas
Martes 18/02 en 18.00 horas Cabildo Histórico

