Jujuy Varios puntos de la provincia con fallas en la energía y cortes de luz Desde EJESA señalaron que los problemas se deben a fallas en la empresa transportista de energía Transnoa. Trabajan en resolver los inconvenientes en localidades del interior y barrios capitalinos.
Jujuy El gobierno reconoció que hubo gente que murió en sus casas En una entrevista con un medio nacional, el ministro de Salud de la provincia Gustavo Bouhid, entre evasivas, admitió que "sí sucedió gente que falleció en sus casas" añadiendo que en el interior se torna complicado porque "la distancia es más larga para recorrer hasta los centros de asistencia".
Deportes 7 de septiembre, fecha pautada para el regreso del fútbol de ascenso Es la fecha elegida para el regreso a los entrenamientos para los equipos que participan del Torneo Regional y Ligas del Interior, siempre y cuando la pandemia lo permita.
Deportes Alcances del protocolo para el Federal A, Regional y Ligas del interior El protocolo que se finalizó después de la segunda reunión de la Comisión Médica, va a ser enviado a Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, quien evaluará los próximos pasos a seguir. Asimismo, la Comisión se volverá a reunir para trabajar en otro protocolo destinado al fútbol infantojuvenil.
Jujuy Nación quiere la decentralización de YPF Luego de la reactivación del parlamento del NOA, vicegobernadores y referentes de las diferentes provincias que lo componen se reunieron mediante teleconferencias para empezar a plantear nuevos proyectos y estrategias económicas.
Jujuy Esta semana entregan cajas alimentarias en localidades del interior Desde este lunes 13 de julio se concreta la entrega de módulos alimentarios PLASONUP para personas titulares de 4 localidades de Quebrada y Puna.
Deportes El ministro de Salud descartó que el fútbol pueda volver en el interior del país Ginés González García explicó que, en caso de trasladar a un plantel, está el riesgo potencial de llevar el coronavirus a un lugar sin contagios.
Jujuy Continúa la entrega de tarjetas alimentarias en el interior Del martes al viernes se cumplirá con el proceso de otorgamiento de la tarjeta AlimentAR a aquellos beneficiarios que han estado cobrando por la cuenta de la Asignación Universal por Hijo.
Nacionales Regreso a casa: los permisos diarios son limitados y por este sábado se agotaron Se agotaron los permisos excepcionales para los argentinos varados en el interior del país. La página web donde se tramita tuvo una fuerte demanda en pocas horas, por lo que el Ministerio del Interior informó que los cupos para el día de hoy están completos.
Jujuy EJESA habilita su casa central y sucursales en el interior para el pago en efectivo Por la falta de bocas de cobro en efectivo, la SUSEPU instruyó a la empresa de energía eléctrica a habilitar su casa central y sucursales en el interior a los fines de garantizar el servicio con las medidas de resguardo por covid-19.