Nacionales Se negó a declarar el hombre que gatilló contra Cristina Kirchner El detenido Fernando Sabag Montiel se negó a comparecer ante la magistrada a cargo de la causa en la que ya declaró la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Mundo El ataque a Cristina Kirchner recorrió el mundo y encabeza los principales diarios La noticia del ataque a la vicepresidenta recorrió el mundo y se vio reflejada en las principales portadas. Fuerte repercusión en los medios latinoamericanos y europeos.
Nacionales Ahora, la jueza y el fiscal indagan al hombre que atacó a Cristina Kirchner Los funcionarios judiciales, a cargo de la investigación por el intento de asesinato contra la Vicepresidenta, se trasladaron a la dependencia policial donde está detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.
Nacionales Por primera vez tras el ataque, Cristina Kircher salió de su domicilio Casi dos horas después de haberse reunido durante 45 minutos con Alberto Fernández, la vicepresidenta salió de su casa acompañada por su custodio personal, Diego Carbone.
Nacionales La jueza que investiga el caso le tomó declaración a Cristina Kirchner La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Rívolo volvieron hacia la casa de la vicepresidente para que dé su testimonio sobre el ataque de anoche. Un hombre le gatilló en la cabeza y lo investigan por intento de homicidio agravado.
Nacionales Secuestraron 100 balas en la casa del hombre que gatilló frente a Cristina Hasta su detención, Fernando Andrés Sabag Montiel vivía en San Martín; los proyectiles serán peritados mientras se espera la declaración indagatoria del acusado.
Nacionales ¿Quién es el acusado de intentar matar a Cristina Kirchner? Fernando Sabag Montiel frecuentó la escena del death metal. Quienes lo conocieron en su barrio, Villa del Parque, lo definen como errático, inconstante y camaleónico, proclive a decir "cosas insensatas". La costumbre de esperar a músicos famosos en hoteles.
Policiales Confirman la condena de 17 años para un hombre que intentó matar a su pareja La Justicia ratificó una sentencia dictada contra un sujeto por homicidio agravado y mediar violencia de género en grado de tentativa. Su defensa había presentado un recurso de inconstitucionalidad, pero el mismo fue rechazado.
Nacionales Entre exorcismos y amenazas: la temible dueña del pabellón 14 B Paloma León fue denunciada por graves delitos que incluyen trata de personas e intento de homicidio. Cuando la detuvieron se convirtió en la "jefa del pabellón". La historia contada por una de las víctimas.
Policiales Intentó matar a su pareja a punta de pistola: lo condenaron a 18 años de cárcel El sujeto se presentó al domicilio de quien fuera su pareja, en la localidad de Santa Calara, cuando ella estaba con sus su hija menor de edad; se la llevó a su casa y allí la apuntó con un revólver y le disparó en la cara.