Jujuy | intendente

El concejal Domínguez calificó la gestión del municipio como "escasa"

En torno al mensaje que brindará el intendente capitalino en la apertura de sesiones del cuerpo legislativo capitalino, el concejal Matías Domínguez dijo que Jorge debería rendir cuentas de lo que el municipio hizo durante el año pasado.
  • El lunes 5 por la tarde el intendente dará su discurso ante los concejales.
  • Expectativa por anuncios.
  • El concejal del PJ calificó la gestión como “escasa”.

El próximo lunes 5 de abril a las 19 horas está previsto que el intendente capitalino, Raúl Jorge, brinde el discurso que dará inicio al período de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador. Jorge anticipó que su discurso será breve y girará en torno a cordones cuneta, adoquinado y ciclovías.

En diálogo con Radio 2, el concejal del PJ, Matías Domínguez, dijo que pretende escuchar una rendición de cuentas clara y precisa en relación a lo que se hizo durante 2020”.

“El municipio tuvo poco y nada de acciones durante el año pasado, fue muy escaso”.

El concejal Domínguez espera que el intendente rinda cuentas de su gestión

Además, sostuvo que el 2021 será un año muy difícil desde la salud y lo económico, y espera que el municipio brinde soluciones a los vecinos de la capital.

“Las obras en tiempos electorales no cubre la expectativa del ciudadano. No hay desmalezamiento, alumbrado público. La ciudad creció mucho y la demanda del ciudadano es cada vez mayor”.

El concejal dijo que durante el año pasado “hubo un momento alrededor de septiembre en el que el municipio no reaccionaba, por lo que quizás hubo una bajada de línea desde Casa de Gobierno”.