Jujuy | intendente | Perico | Demarco

Demarco: "Estamos desamparados en el interior"

En el marco de la presentación del Frente Con Toda el Alma destacó el desafío de llevar un partido municipal a toda la provincia. "Nos tenemos que jugar la piel, votar con el alma", dijo el Intendente de Perico.

  • El Frente está constituido por varios partidos y plantea desafiar el poder central.
  • El Intendente de Perico hizo hincapié en la necesidad de elegir personas que representen a la gente y no intereses políticos.
  • El objetivo es presentar una lista de diputados y concejales para las elecciones del 27 de junio.
Demarco: "Estamos desamparados en el interior"

Se presentó el Frente Con Toda El Alma. Luciano Demarco, intendente de Perico, encabezó la conferencia de prensa y afirmó que la idea es construir un espacio que pueda desarrollar un esquema de trabajo que vaya de la mano con la construcción individual de cada partido.

“Hemos tomado la decisión de provincializar un partido. El objetivo es cambiar las reglas de juego”

El jefe comunal explicó que no tiene mucho sentido gobernar un municipio sin autonomía y con prácticas mentirosas.

“No hay autonomías municipales. Los gobiernos provinciales estamos desamparados en el interior, por más buenas intenciones los intendentes se van a frustrar si las reglas de juego son tan centralistas”

Desde su mirada, es imposible potenciar sin reglas claras. “Queremos hacer el mejor papel, juntar los condimentos para presentar a la provincia una tercera vía que rompa con el bipartidismo”, afirmó Demarco.

El referente llamó a los ciudadanos a votar con el alma.

“Nos tenemos que jugar por nuestra provincia, dar algo más de la zona de comodidad. Estoy soñando y deseando consolidar el frente y presentar una lista de diputados y concejales pensando en representar a la gente y no los intereses políticos”

Finalmente, convocó a la población a ver esta opción de cerca y arriesgarse a elegir una propuesta diferente.

Dejá tu comentario