Espectáculos | instagram | Vacaciones | REDES SOCIALES

Sol Pérez comparte lo mejor de sus vacaciones

Sol Pérez vive su mejor momento.

Hace poco más de un mes, se dio inicio a la temporada de verano, época en la cual miles de personas optan por viajar o dirigirse a la Costa, con el propósito de tomarse unos días de relax.

En tal caso, se dio a conocer que Sol Pérez decidió aprovechar sus vacaciones, luego de un año de arduo trabajo y de concretar diversos proyectos, a fin de empezar un nuevo ciclo totalmente renovada.

f768x1-42365_42492_126.jpg

Sol Pérez (Fuente: Instagram).

Es así que, según lo compartido en su cuenta personal de Instagram, la mediática compartió en sus historias una bella postal que retrata su mejor momento, en medio de su merecido descanso en Punta del Este.

Asimismo, la modelo subió a la sección de stories una fotografía junto a Guido Mazzoni, su pareja: absolutamente radiante y feliz, Sol Pérez compartió con sus seguidores su gran alegría.

f768x1-42366_42493_5050.jpg

Sol Pérez y Guido Mazzoni (Fuente: Instagram).

No hace mucho tiempo, la conductora dio a conocer que se había comprometido con su novio: la noticia revolucionó las redes sociales y los medios digitales, y sus miles de seguidores festejaron junto a Sol el feliz acontecimiento.

En una bella playa de Punta del Este, Uruguay, Sol Pérez aprovecha la temporada de sol, mar y playa para descansar y regocijarse en la compañía de su prometido, quien resulta ser el autor de la fotografía original.

f768x1-42364_42491_5050.jpg

Sol Pérez y Guido Mazzoni (Fuente: Instagram).

El mejor año

Así también, en sus historias de Instagram, la mediática dio a conocer a su público lector las metas propuestas para este 2022: no solo poder concretar su unión conyugal con Guido Mazzoni, sino también recibirse de abogada.

No obstante, Sol Pérez aclaró que pronto retomará sus estudios y se preparará para cursar nuevas materias en marzo, pero que por el momento prefería aprovechar sus vacaciones.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario