Espectáculos | instagram | Mauro Icardi | Wanda Nara

La primera publicación de Mauro Icardi tras el fuerte comunicado de la China Suárez

El futbolista volvió a expresar su amor por Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

El escándalo por el affaire virtual de Eugenia la China Suárez (29) y Mauro Icardi(28), que provocó la separación del futbolista con Wanda Nara (34), tomó un giro inesperado en las últimas horas, cuando ellas rompieron el silencio para dar su versión de los hechos. ¿Qué hizo él? Tras 24 horas de pausa en sus redes sociales, el delantero reapareció con un contundente posteo.

En detalle, el jugador del París Saint Germain publicó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 7,4 millones de usuarios, una foto de una antigua producción que hizo con su esposa. En los comentarios, además, el acompañó la imagen con un emoticón de un corazón negro y arrobó a Wanda, quien aún no lo habría perdonado.

El futbolista, quien desde este miércoles solo sigue en Instagram la cuenta de su mujer, estaría "desesperado" por recuperar la confianza y el amor de Wanda, con quien se casó en 2014 y se convirtió en padre de dos nenas: Francesca (6) e Isabella (4). De hecho, en la foto que Mauro subió este jueves a Instagram se pueden ver los tatuajes que ellos se hicieron con los nombres de ellas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSdLWLo1ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Tal como había adelantado Ángel de Brito (45) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la China Suárez habló de su histeriqueo 2.0 con Icardi a través de sus redes sociales y, sin mayores miramientos, se desligó de todo tipo de responsabilidad.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó su descargo la actriz.

Y siguió: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal es miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

Noticia en desarrollo

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario