Tecnología | instagram | REDES SOCIALES | Tecnología

Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

La red social anunció cambios en su política de privacidad para sus plataformas. En una próxima actualización, al tomar una captura de una conversación privada el usuario receptor recibirá una advertencia.

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg mismo advirtió a los usuarios que no realicen capturas de pantalla a los mensajes que están configurados para eliminarse después de verse: ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

"La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece", anunció el CEO en su perfil de Facebook. Utilizando una conversación con su pareja Priscilla Chan, Zuckerberg informó que también añadirán "GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados".

Por el momento, esta actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a Europa.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct. Por el momento no habría planes de sumar esta configuración para stories o publicaciones.

image.png

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario