Jujuy | Inseguridad

Tras el reclamo de padres, directivos de la Escuela de Minas se reunieron con la policía

Ante los reiterados hechos ilícitos que se registraron a lo largo del año y en los últimos días en inmediaciones de la Escuela de Minas, padres solicitaron a los directivos y al Ministerio de seguridad mayor vigilancia y personal de seguridad en la zona. Por tal razón se concretó un encuentro entre las partes involucradas a los fines de diagramar un corredor seguro de vigilancia.

  • Padres de estudiantes de la Escuela de Minas solicitan mayor seguridad en las inmediaciones del establecimiento.
  • Se concretó una reunión de directivos con la policía.
  • El objetivo principal fue diagramar un corredor seguro de vigilancia.

Los robos de celulares y daños físicos que reciben estudiantes de la Escuela de Minas en inmediaciones del establecimiento educativo no es una novedad, son hechos que se vienen registrando desde hace tiempo en este sector.

Por esta razón, padres de los estudiantes reclamaron pidiendo mayor seguridad en la zona.

Ante lo sucedido, este martes el equipo directivo de la Escuela de Minas mantuvo una reunión de trabajo entre el Subjefe de Policía Juan Segovia; el comisario inspector del Comando de Seguridad y Prevención Carlos Pérez; la coordinadora del Ciclo Básico María Laura Corregidor; coordinador del Ciclo Superior Mario Albornoz y el director de la Institución Fernando Sueiro y Sueiro.

Se trabajó en establecer procedimientos con el fin de poder determinar acciones y diagramar un corredor seguro de vigilancia en horarios de ingreso y salida de los estudiantes teniendo en cuenta las actividades y recorridos de los mismos; basados también en la distribución geográfica de las calles lindantes con la institución.

image.png

Dejá tu comentario