Jujuy | INSEGURIDAD |

Se salvaron de que un hierro les cayera en la cabeza

Ocurrió esta tarde en un local gastronómico de calle Belgrano, el viento hizo caer un hierro sobre la mesa que compartían unas amigas y partió el mármol en varios pedazos. Se salvaron de suerte.

El viento le jugó una mala pasada a unas amigas que se sentaron a comer en la vereda de un local gastronómico de calle Belgrano, casi Lavalle.

"Estábamos sentadas en las mesas de la vereda y empezó el viento de lluvia y mi amiga dice 'esto va a volar'. Termina de decirlo y cayó el hierro", contó una de ellas a nuestro medio.

El hierro golpéo la mesa con tal fuerza que el mármol se partió en varios pedazos y todo lo que había encima voló al piso.

Afortunadamente no les cayó en la cabeza y los vidrios de los vasos tampoco alcanzaron a lastimarlas, pero cabe tener en cuenta en qué condiciones se encontraba el toldo para que un hierro se cayerá de forma violenta al suelo.

 

Temas

Dejá tu comentario