Policiales | inseguridad | san pedrito |

Inseguridad en San Pedrito: Demorado tras sustraer la rueda de una camioneta

El hecho se registró alrededor de las 1 del viernes, en inmediaciones de calle Bárcena, cuando un llamado alertó sobre el robo en proceso de una rueda. Luego de rastrillajes la policía logró dar con el presunto autor, que se encontraba escondido en una casa ajena.

  • Continúan los hechos de inseguridad en barrio San Pedrito.
  • Efectivos demoraron a un sujeto vinculado al robo de una rueda.
  • El presunto autor se encontraba escondido en un domicilio ajeno.

Personal de la seccional 32, en conjunto con unidades móviles y motoristas procedieron en la primera hora del viernes a secuestrar una rueda completa, que habría sido sustraída en inmediaciones del barrio San Pedrito, posteriormente se demoró al sujeto que tendría relación al hecho.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 00:15, cuando se recepcionó un llamado, alertando sobre un robo en proceso. Efectivos policiales que se encontraban recorriendo el sector barrial, divisaron sobre calle Leopoldo Bárcena, entre San Luis y Av. Corrientes, que afuera de una construcción había una rueda completa con llantas de aleación, procediendo al secuestro preventivo del mismo.

Seguidamente concretaron un rastrillaje por el lugar para dar con posibles protagonistas, siendo alertados por una mujer que un sujeto había ingresado a su vivienda sobre avenida Corrientes. Tras la autorización de la propietaria se ingresó al domicilio procediendo a la demora de un hombre, el cual se encontraba oculto en uno de los ambientes y aparentemente tendría relación en cuanto al elemento secuestrado.

El sindicado de 26 años con residencia en el mismo barrio fue demorado y trasladado a la dependencia de jurisdicción, donde se instruyen las actuaciones sumarias correspondientes.

En tanto que luego de recorridos, se logró dar con una camioneta Renault Oroch, a la cual le faltaba una rueda trasera y por las características correspondería a la recuperada, iniciando los trámites para dar con el propietario y posterior entrega del objeto en cuestión.

RUEDA RECUPERADA.jpg

Dejá tu comentario