En esta oportunidad fueron los residentes del barrio Ciudadela los que expusieron su malestar por el crecimiento constante la inseguridad en la zona.
Denunciaron que el municipio que comanda Rubén Rivarola colocó alarmas comunitarias pero las mismas no están en funcionamiento.
Berta, vecina del sector indicó que los episodios delictivos no dan tregua y piden urgentes soluciones a los funcionarios.
“Es imposible, una señora estaba durmiendo y le robaron de nuevo. Necesitamos que haya más seguridad. Pusieron una alarma y no funciona, entonces para qué están. Son cosas que están pasando y necesitamos que la municipalidad haga algo”, relató.
Los hechos de inseguridad no dan tregua en el sector
Cabe señalar que solo semanas atrás, se exponían las quejas en el mismo sector barrial de la ciudad siderúrgica por los líquidos cloacales y las montañas de basura que no tenían intervención.