Jujuy | Inseguridad | El Carmen | Vecinos

Inseguridad en El Carmen: denuncian mal accionar de la policía

Vecinos del barrio San Ignacio, en la zona donde inicia la ruta hacia Monterrico y Perico, se muestran preocupados por el aumento de hechos vandálicos. La falta de iluminación y malezas contribuyen con la delincuencia y hay malestar porque ante los llamados a la policía no hay recorridos.

  • Inseguridad en El Carmen.
  • Vecinos del barrio San Ignacio reclaman por la falta de accionar policial ante el aumento de hechos delictivos.

Preocupación por el aumento de la inseguridad en la ciudad de El Carmen.

Vecinos del barrio San Ignacio, ubicado justo donde inician las rutas hacia Monterrico y Perico expresaron su malestar por la cantidad de hechos vandálicos.

La falta de iluminación y malezas contribuyen con la delincuencia y lo que más genera el alerta en los ciudadanos es que ante los llamados a la policía no hay respuestas.

Inseguridad en El Carmen: denuncian mal accionar de la policía

Ángela, una vecina del lugar expuso: “Roban mucho en el triángulo las motos, a mujeres, a hombres. Hay personas de zonas aledañas que van y hacen daño”.

“Llamamos a la policía y directamente no aparecen, no viene el móvil. Nos dicen que pasa la guardia urbana pero nosotros ni vemos los recorridos. A un amigo lo quisieron golpear, incluso con pedazos de bloques”.

“En la parte de la ruta que va a Perico, no hay mucha iluminación, hay un poste caído hace bastante tiempo. Además hay malezas donde la gente se esconde”, relató.

A quien debo acudir si llamo a la policía y no aparece. A quien debo acudir si llamo a la policía y no aparece.

Dejá tu comentario