Desarman una banda de delincuentes en Libertador
Una pareja fue detenido, mientras que otro integrante se dio a la fuga y está prófugo. Los acusan de cometer numerosos robos.
Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín logró desbaratar una banda dedicada a cometer hechos de robo. Como resultado de distintos allanamientos realizados se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, se recuperaron elementos que habían sido sustraídos y se secuestraron herramientas varias y un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes para delinquir.
En el marco de las tareas investigativas que lleva adelante la Fiscalía de Investigación Penal N°12 y del Juzgado de Control N°5, se llevaron a cabo medidas procesales de allanamientos en viviendas ubicadas en barrios 40 Hectáreas y San Francisco, de Libertador.
En tal sentido personal policial detuvo a una mujer y un hombre, haciendo notar que otro sujeto integrante de la banda se encuentra prófugo. Además, se obtuvo el secuestro de diferentes elementos como ser, prendas de vestir nuevas con etiquetas, indumentarias deportivas y calzados de reconocidas marcas, equipo informático netbook, proyector marca Epson, otros objetos como platería.
En la oportunidad también se logró el secuestro de dinero en efectivo $ 4.000 pesos, moneda extranjera, herramientas que utilizaban para violentar candados, puertas y realizar cortes en las chapas, siendo (10) llaves tipo ganzúa, (tijera, pinzas etc.), como así también un automóvil marca Renault 9 color azul, en el que se movilizaban los causantes para cometer ilícitos.
Cabe señalar que los damnificados de los hechos de robo ocurrido en el mes de julio y agosto del presente año, en la sede policial reconocieron las mercaderías secuestradas como de su propiedad, en tanto que personal de la brigada continúa con la búsqueda del tercer causante que tiene un frondoso prontuario.

