Nacionales Dos detenidos por el caso del colectivero asesinado Tras dos días de búsqueda dos hombres fueron aprehendidos y están siendo interrogados por el crimen de Leandro Alcaraz.
Jujuy El miedo de los choferes a la salida de los boliches Ante el caso del colectivero asesinado en Buenos Aires, se realizó un relevamiento de la situación actual de los choferes en la provincia, y en ese sentido expusieron varios casos de jóvenes en estado de alcoholemia que agreden verbal y hasta físicamente a los conductores de transporte urbano y a otros pasajeros a la salida de los bailes nocturnos.
Policiales Asalto a mano armada en una Farmacia de Palpalá Cerca de la medianoche del sábado se produjo un asalto con un arma de fuego en una farmacia de la ciudad siderúrgica, en el momento del ilícito una mujer atendía el local.
Policiales Estando embarazada, la tiraron al piso y le robaron Fue uno de varios hechos de inseguridad que vivió una vecina de Barrio Los Molinos en los últimos meses. Asegura que los malvivientes están identificados pero la policía no hace nada.
Policiales Entraron a robar en tres estudios jurídicos y una casa de calle Bustamante El hecho ocurrió anoche entre las 21 y las 22 hs. Un grupo de individuos que aun no fueron aprehendidos llevaron adelante 4 robos consecutivos en viviendas contiguas.
Jujuy Crece el delito en Ciudad Perico Tras una reunión mantenida por autoridades municipales y de la policía, se trazaron líneas de acción y acordaron operativos de control más estrictos a los fines de contrarrestar el delito que va en aumento. Acordaron trabajar conjuntamente entre concejales, la policía y los poderes ejecutivo y judicial.
Jujuy Preocupa el aumento de robos en Santa Rosa Desde el Centro Vecinal de dicho barrio expresaron su aflicción por el incremento de ílicitos en la zona, los cuales ya no solo son nocturnos sino en plena tarde. Además reiteraron el pedido de seguridad y mantenimiento en el sector de la escuela N°5 que los fines de semana se convierte en un lugar de encuentro por las noches para los jóvenes .
Jujuy Ola de robos en pasarela que une dos barrios Vecinos del barrio 9 de julio se encuentran preocupados ante la creciente inseguirdad en la zona. Particularmente hicieron referencia a una pasarela que da a al barrio Chijra donde ocurren toda clasde de ilícitos.
Policiales Dejó la combi con la llave puesta y se la robaron El pasado domingo un hombre que se encontraba repartiendo mercadería dejó su combi marca Renault Master de color blanco, estacionada con la llave puesta en la calle Santiago del Estero y cuando regresó la misma había sido sustraída por lo que radicó la denuncia en la seccional 4ta del barrio Cuyaya.
Jujuy Se salvaron de que un hierro les cayera en la cabeza Ocurrió esta tarde en un local gastronómico de calle Belgrano, el viento hizo caer un hierro sobre la mesa que compartían unas amigas y partió el mármol en varios pedazos. Se salvaron de suerte.