Madrugada violenta en Cuyaya: Un hombre resultó herido con arma blanca
Cerca de las 2:30AM los vecinos del barrio Cuyaya denunciaron un violento enfrentamiento que terminó con una persona mayor de edad herida. Se desconocen los motivos que derivaron en el hecho, pero el atacado terminó en el hospital y no se logró determinar un supuesto autor.
Vecinos denunciaron un violento hecho de sangre, entre pasaje Ushuaia y pasaje Rioja del barrio Cuyaya.
Según a la información policial a la que accedió JujuyalMomento, se recibió un llamado en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30 por parte de SAME por una persona lesionada y herida, aparentemente por arma blanca.
Efectivos llegaron al lugar, pero los propios vecinos señalaron que ya se había trasladado al herido, un hombre mayor de edad, al Hospital Pablo Soria.
Se realizó un rastrillaje en la zona pero no encontraron a ninguna persona. Se supo que no hubo denuncia policial sobre el caso.
Habitantes del mencionado barrio se mostraron indignados por la falta de iluminación y seguridad en el lugar.

