Deportes | inscripciones |

Se vienen las ligas de vóley y básquet en La Quiaca

La ciudad fronteriza de La Quiaca empieza a diagramar el calendario de actividades deportivas para el 2019, el puntapié inicial serán el vóley y el básquet.

Desde la dirección de deportes informaron a todos los interesados en participar de la liga municipal de vóley que el plazo para presentar la lista de buena fe será hasta el próximo 25 de marzo.

La fecha de inicio del torneo será el 30 de marzo, y la reunión de delegados será el próximo 18 de marzo desde las 17 horas en las oficinas del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Av. Bolívar y Santa Fe.

En el mismo lugar, pero el 13 de marzo, los delegados de los equipos interesados en participar de la liga juvenil de básquet, deberán presentarse a las 16 horas. La fecha estimada de inicio del torneo será el 30 de marzo en las categorías sub 15 y sub 17 femenino y masculino.

Finalmente, los interesados en recibir mayor información de las actividades programadas deberán acercarse a oficinas del Centro de Alto Rendimiento en horarios de 9 a 12 y de 15 a 18hs., pasados estos plazos no se aceptarán inscripciones.

Dejá tu comentario