Ya arrancó el cronograma establecido para el Ingreso a 1° Año del secundario, del Ciclo Lectivo 2026.
Ingreso a 1° Año: se realiza la jornada de puertas abiertas "las familias van a la escuela"
Estudiantes de 7° grado y sus familias recibirán información sobre las ofertas educativas y podrán aclarar dudas referidas al procedimiento de asignación de vacantes.
El fin de semana fue la primera jornada de "sábados de escuelas abiertas".
Este lunes 6 de octubre sigue el calendario con el denominado Puertas Abiertas “Las familias van a la escuela” en las instituciones de nivel primario, donde estudiantes de 7° grado y sus familias recibirán información sobre las ofertas educativas y podrán aclarar dudas referidas al procedimiento de asignación de vacantes.
¿Cómo sigue el cronograma?
- Del 13 al 17 de octubre: 1° pre inscripción de ingresantes. Se seleccionará sólo una institución educativa de preferencia.
- 28 de octubre: 1° instancia de asignación y distribución de vacantes a través de INPROJUY.
- 31 de octubre: Instancia Evaluativa en 20 instituciones educativas.