Deportes | INGLATERRA | Polonia | senegal

Inglaterra goleó a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los autores de los tantos del equipo dirigido por Gareth Southgate. El próximo compromiso de los británicos será ante el último campeón del mundo, en un duelo de candidatos

Inglaterra le ganó 3-0 a Senegal, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ingleses y senegaleses se enfrentaron en el Estadio Al Bayt, en Al Khor, en un duelo que definió al cuarto clasificado a cuartos de final y el rival de Francia, que venció más temprano a Polonia.

Los ingleses fueron pura contundencia en la primera parte. Si bien Senegal tuvo chances claras, Inglaterra se fue 2-0 arriba al descanso gracias a los goles de Jordan Henderson y Harry Kane en las dos más importantes que generó.

En el complemento, el seleccionado africano no pudo mantener su buen nivel ofensivo y los europeos le bajaron el ritmo al partido para no sufrir complicaciones. A los 12' de la segunda parte, Bukayo Saka convirtió el triunfo inglés en goleada tras un gran centro de Phil Foden.

Dejá tu comentario