Espectáculos Amor en Qatar: China Suárez y Rusherking disfrutan de fiestas, paseos y fútbol La actriz y el cantante se encuentran en Qatar apoyando a la Selección, pero también disfrutando de unas románticas vacaciones.
Deportes Inglaterra goleó a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los autores de los tantos del equipo dirigido por Gareth Southgate. El próximo compromiso de los británicos será ante el último campeón del mundo, en un duelo de candidatos
Deportes Francia dio muestra de su poderío ante Polonia y avanzó a cuartos Francia goleó 3-1 a Polonia, con goles de Olivier Giroud y de Kylian Mbappe en el estadio Al Thumama, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un partido que definirá al tercer clasificado a los cuartos de final en la segunda llave y al que se enfrentará al ganador del cruce entre Inglaterra y Senegal. Descontó Lewandowski desde los 12 pasos.
Deportes Francia y Polonia se ven las caras en un Mundial después de 40 años El encuentro entre ambos equipos se disputará este domingo a las 12:00 (hora Argentina) en el estadio Al Thumama.
Deportes Argentina se juega el pase a octavos ante Polonia El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 con el arbitraje de Danny Makkelie. Julián Álvarez arranca como titular, Lautaro al banco.
Deportes Scaloni no confirmó el equipo: "Todos tienen chances de jugar" El DT de la Selección y el jugador Lisandro Martínez, hablaron en conferencia sobre el partido decisivo de este miércoles ante los europeos. "Polonia tendrá que adaptarse a nuestro juego", dijo Scaloni.
Deportes México y Polonia firmaron un conveniente empate para Argentina El equipo dirigido por el "Tata" Martino empató sin goles frente al conjunto europeo. Ochoa, el arquero azteca, le atajó un penal al crack Robert Lewandoswki y logró así mantener la valla intacta.
Deportes Golpe Mundial: Arabia Saudita dio el batacazo ante la Argentina La Selección perdió con Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta.
Mundo Alerta mundial: misiles rusos impactaron en Polonia y mataron a dos personas Se trata de un país que pertenece a la OTAN. Medios locales reportaron al menos dos víctimas en el poblado de Przewodou, cerca de la frontera con Ucrania.
Deportes El arquero de Polonia sufrió una lesión y se queda fuera del Mundial Bartlomiej Dragowski había sido uno de los seleccionados para disputar la Copa del Mundo que empezará dentro de una semana.