Deportes Se comienzan a pagar los subsidios a entidades deportivas La Secretaria de Deportes de la provincia empezará a pagar el subsidio extraordinario "Fomento del deporte" a los propietarios de gimnasios y predios de césped sintético, Asociaciones y Federaciones. Por otro lado, del subsidio "Clubes de barrios y pueblos" que otorga nación, ya fueron aprobadas 32 instituciones.
Jujuy Atenderán pacientes con coronavirus en el Hospital de Alto Comedero Finalizaron las obras que dejan lista en cuanto a infraestructura toda un ala del Hospital Snopek, donde podrán emplazarse 20 camas de cuidados intensivos, o hasta el doble en caso de que la emergencia lo requiera.
Jujuy El ministro de Infraestructura dio el visto bueno para construir cloacas a Las Tipas Tras el paso de varios gobiernos municipales y luego de años gestionando el servicio ante las autoridades, Carlos Stanic estaría en condiciones de autorizar la obra que llevará dignidad al populoso barrio palpaleño.
Deportes Se encuentra vigente el programa de apoyo para clubes de barrios de todo el país Desde la Secretaria de Deportes de Nación se lanzó un programa denominado "Clubes de barrios y pueblos". Consiste en un subsidio para todos los que no pudieron acceder en los anteriores programas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo con posibilidad de prórroga hasta junio.
Jujuy El primer hospital de campaña jujeño estaría operativo en diez días La provincia continúa trabajando a la vanguardia de la prevención con el emplazamiento del primer centro médico de contingencia a nivel país ubicado en Ciudad Cultural. Una vez habilitado, podrá recibir un centenar de personas aunque podría ampliarse.
Jujuy Con agua hasta la cintura: el histórico reclamo de Paicone por un puente La temporada estival es un verdadero suplicio para al menos seis localidades de Santa Catalina atrapadas por la crecida del río Grande de San Juan. Hace treinta años que reclaman ante los sucesivos gobiernos provinciales la construcción de un puente.
Jujuy Piensan en diagramar un Plan estratégico para mejorar la transitabilidad de la Ruta 9 Funcionarios de turismo de las diferentes comunas de la Quebrada trabajan de forma conjunta y coordinada, mantienen reuniones y conformaron un bloque turístico para brindar mejores servicios al visitante. Además piensan en diagramar un plan estratégico para el desarrollo de la infraestructura en la región que les permita mejorar la transitablilidad de la Ruta 9 ante las contingencias del tiempo.
Jujuy Para el nuevo ministro de Infraestructura, el tema de las viviendas es prioritario El titular de la cartera, Carlos Stanic informó que se están elaborando una serie de proyectos como ser la financiación de viviendas y los planes nacionales.
Jujuy Transporte y obra pública, los compromisos que encara el nuevo ministro de Infraestructura Carlos Stanic asumió como nuevo titular de la cartera en reemplazo de Jorge Rizzotti. La crisis en el transporte y la paralización de la obra pública son áreas complicadas que serán de su competencia, para ambas espera "contar con el apoyo de Nación", señaló.
Jujuy Rizzotti se despidió asegurando que su gestión terminó con la corrupción en la obra pública Antes de asumir como diputado nacional, el ministro de Infraestructura presentó el balance de los últimos cuatro años recordando "la corrupción previa que daño a la provincia" y los objetivos alcanzados.