Deportes | INDEPENDIENTE | Seguridad | Copa Argentina

Jujuy palpita Independiente - Atlético Tucumán por Copa Argentina

En el club del barrio Luján se cumplió con la conferencia de prensa y presentación oficial del segundo partido de Copa Argentina en Jujuy. El estadio 23 de agosto volverá a recibir al certamen más federal del país con el duelo entre el Rojo y el Decano. La cita, el jueves 24 de junio desde las 20:05hs. Atlético ya está en la provincia.

  • Se dispuso un amplio operativo de seguridad con 550 uniformados.
  • Ubicación de ambas parcialidades.
  • Jujuy y el estadio 23 de agosto, nuevamente en los ojos de todo un país.

Embed

Estuvieron presentes, el Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juan Brajcich; el Secretario de Deportes Hugo Flores; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, Sebastián Ferchero representante de la Copa Argentina sede Jujuy y por el lado de la policía de la provincia, el secretario de Seguridad Fabián Sosa y Dardo Cayo, jefe del Departamento Policial.

El mandamás Lobo expresó su agradecimiento a la organización por haber confiado en la casa de Gimnasia para el desarrollo de este segundo compromiso por los 16avos de final del certamen. En tanto, Ferchero destacó la participación del público jujeño y el acompañamiento en el partido anterior.

image.png

Valdecantos explicó cómo se ubicarán las parcialidades el día del partido

Independiente de Avellaneda fue destinado a la tribuna del sector sur y plateas en tanto que la parcialidad del decano podrá hacerlo en la tribuna del sector norte y preferencial. En el caso de los hinchas del rojo además, se tendrá en cuenta las facciones antagónicas que acompañarán al equipo de Domínguez Independiente de Avellaneda fue destinado a la tribuna del sector sur y plateas en tanto que la parcialidad del decano podrá hacerlo en la tribuna del sector norte y preferencial. En el caso de los hinchas del rojo además, se tendrá en cuenta las facciones antagónicas que acompañarán al equipo de Domínguez

image.png

foto: google

Por su parte, Hugo Flores aclaró: "En esta oportunidad habrá un seguro menor de mil pesos a diferencia del partido entre Racing y Agropecuario dónde el ingreso no tuvo costo alguno, en tanto se liberó nuevamente el canje de entradas para personas con discapacidad con la ubicación únicamente al sector de plateas".

image.png

El Crío Gral retirado Sosa y Cayo del Departamento Policial mencionaron que la idea del Ministerio de Seguridad es garantizar el espectáculo deportivo dentro y fuera del campo de juego, por ello se ha dispuesto un amplio operativo de seguridad con 550 uniformados. El mismo comenzará a las 9 de la mañana y dos horas antes del partido se implementará dos anillos de seguridad en las adyacencias del estadio.

Hubo un contacto con el personal de seguridad de ambos planteles, además, habrá controles estrictos desde Pampa Blanca hasta el barrio Luján, quedando prohibido el ingreso de pirotecnia al reducto. Las puertas del estadio se abrirán a las 18hs a fin de que los simpatizantes puedan ingresar con un tiempo prudente y evitar aglomeraciones al momento del comienzo del partido.

ARRIBO DEL DECANO A JUJU Y

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1539356424299597830

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1538890020592959489

ANTECEDENTE QUE ILUSIONA AL DECANO

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1539307586129956865

Dejá tu comentario