Deportes | INDEPENDIENTE | Seguridad | ELECCIONES

Con el regreso de Falcioni, Independiente recibe a River, con público y nuevo horario

La Aprevide autorizó hinchas del Rojo en el clásico del domingo, que se anticipa a las 17:30hs. En el banco, el debut del Emperador.

https://twitter.com/gastonedul/status/1554559794765242370

El clásico entre Independiente y River, por la fecha 12 de la Liga Profesional, se jugará el próximo domingo en el Libertadores de América - Ricardo Bochini, con público local, tras la autorización que dio la Aprevide luego de una reunión de su titular, Eduardo Aparicio, con dirigentes del Rojo, del Millo, autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Lo que se modificó es el horario: el partido arrancará a las 17.30 y no a las 20.30, que era el original. Esto. porque la organización del operativo de seguridad quería que el ingreso de la gente sea con luz solar.

¿Por qué las dudas?

En la décima fecha, Independiente debió ser local en Platense y sin público, en la derrota 1 a 0 ante Atlético Tucumán, ya que el viernes anterior se habían producido incidentes en las afueras de la sede de la avenida Mitre en Avellaneda, cuando en una asamblea la dirigencia no había comunicado la fecha de elecciones, sino solo aprobado un presupuesto anual.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1554572028233097218

Entonces, el match programado ante el sábado contra el Decano primero fue suspendido y luego pautado para el día siguiente en Vicente López, lo cual causó mucho malestar entre los abonados, socios, que pagan una cuota mensual de 2.300 pesos. De todas maneras, eso fue una tranquilidad para la conducción de Hugo Moyano, que recibe muchos reproches en cada partido de local. Tres días después, se oficializó que las elecciones en el club serán el 3 de octubre. Que ya esté establecida la fecha también influyó para que se autorice el ingreso del público.

Independiente tiene abonados a platea y socios que ingresan a las cabeceras en forma gratuit, y dejarlos por segundo partido consecutivo sin la posibilidad de ingreso sería un costo alto para el oficialismo, que quizá presente un candidato a las elecciones (Moyano ya dijo que no será postulante).

https://twitter.com/adnCAI/status/1554573326676332546

El dirigente sindical, tras la batalla en las afueras de la sede en la que incluso hubo periodistas agredidos, acusó a la dirigencia del PRO de haber provocado los incidentes, con una mención a Patricia Bullrich, política con la cual tiene un enfrentamiento de hace más de 25 años.

Con nuevo DT

https://twitter.com/Independiente/status/1554482100832804864

Julio Falcioni, quien ya firmó su contrato con el club, será el técnico frente al Millo, en el arranque de su tercer ciclo al frente del equipo, del cual fue desplazado en diciembre último por decisión del Rolfi Montenegro, entonces manager.

image.png

foto: redes

Dejá tu comentario