Deportes La primera fecha no fue para ninguno de los cinco grandes En el arranque de la Liga Profesional, los equipos más populares de Argentina no pudieron ganar. Cuatro empates y una derrota, el saldo del debut.
Deportes Arranca la Liga Profesional: todo lo que tenés que saber Comienza el nuevo torneo del fútbol argentino, que volverá al formato de todos contra todos y con el regreso de los promedios. Los partidos de Boca visitando a Unión y Sarmiento recibiendo a Estudiantes, darán el puntapié inicial.
Deportes Lucas González: "Disfruté cada minuto con la Selección, fue un sueño cumplido" El jujeño "Saltita" González, jugador de Independiente de Avellaneda, se encuentra en la provincia disfrutando de sus vacaciones antes de retornar a los entrenamientos el 18 de junio. En su visita a Mesa Deportiva, hizo un análisis del primer semestre donde el "rojo" fue semifinalista del torneo local y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana. Además, su experiencia en la selección Sub 23: "Fue un sueño cumplido", dijo.
Deportes Quedaron definidos los cruces de octavos de final Mediante sorteo se supo las ocho llaves del segundo certamen más importante de Sudamérica. Independiente, Rosario Central y Arsenal ya conocen sus rivales. Además, habrá clásico uruguayo. Se jugará entre el 27 y 29 de julio y las revanchas 3 y 5 de agosto. La final única en Uruguay se jugará el 6 de noviembre.
Deportes Colón le ganó con claridad al Rojo y jugará la final con Racing El Sabalero se impuso a Independiente con autoridad en San Juan: lo ganó con un penal del Pulga Rodríguez y una gran definición de Pierotti tras un contragolpe. El viernes 4 de junio desde las 19hs se medirá con la Academia, en la final de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Todo lo que tenés que saber de los cruces de las semifinales La Copa de la Liga Profesional definirá a sus finalistas, los que saldrán de los cruces Boca-Racing y Colón-Independiente. Rumbo a conocerse quién será el nuevo campeón del fútbol argentino, todo lo que tenés que saber sobre las semifinales del torneo que coronará al mejor.
Deportes El vóley se "Copa" en Jujuy El domingo 30 de mayo se pone en marcha la Copa Jujuy de vóley en instalaciones del club Gorriti. El certamen tendrá la participación de nueve equipos femeninos y siete masculinos. Ernesto Setlitza, coordinar de esta disciplina, pasó vía zoom por Mesa Deportiva y brindó más detalles.
Deportes El Rojo ganó gracias a Silvio Romero y se metió en octavos Independiente, que necesitaba un empate para avanzar en la Sudamericana, se impuso a Guabirá con un grito de su capitán en un partido que no fue sencillo. William Álvarez erró un penal para el conjunto boliviano.
Deportes Horarios y árbitros para las semifinales, además, se corre la final La primera semifinal la jugarán Boca y Racing, el lunes 31 de mayo a las 15hs, mientras que Independiente y Colón se medirán desde las 19, el mismo día. La definición, finalmente, se jugará el viernes 4 de junio. Todo en San Juan.
Deportes Cambio en la política de testeos: la estrategia de la AFA para terminar con la Copa LPF Esa decisión, combinada con el relajamiento de otras medidas, no pudo evitar el estadillo de brotes en la mayoría de los planteles de la primera división, lo que se tradujo en situaciones de claro impacto deportivo como la que vivió River Plate hace una semana.