Policiales | incendio | Vivienda | Monterrico

Incendio consumió una vivienda utilizada como depósito en Monterrico

El episodio demandó más de dos horas de trabajo del personal del Bomberos Voluntarios. Algunos tuvieron que recibir asistencia por intoxicación debido a la gran cantidad de humo en el lugar.

  • Un depósito se incendió en la localidad de Monterrico.
  • Los bomberos trabajaron por más de dos horas en el lugar.
  • Algunos resultaron intoxicados y debieron recibir intoxicación.

Una vivienda utilizada como depósito en la localidad de Monterrico fue consumida por las llamas, en un incendio de gran proporción que demandó más de dos horas de trabajo y la posterior asistencia médica de los bomberos que resultaron intoxicados.

El dramático episodio tuvo lugar durante la jornada del pasado martes y el personal de los Bomberos Voluntarios de Monterrico, trabajó en el lugar hasta que lograron contener el foco ígneo.

image

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, alrededor de las 18 de la mencionada jornada, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que en una vivienda que se utiliza como depósito ubicada sobre la calle La Rioja entre Ruta provincial Nº 45 y calle 2 de Abril en el barrio San Cayetano, se estaba produciendo un incendio que desplegaba una gran columna de humo.

Inmediatamente se desplegó hasta el lugar un camión autobomba con el personal voluntario a cargo, el cual constató la situación observando que el fuego se propagó rápidamente en el interior de la vivienda.

image

Durante más de dos horas, los bomberos realizaron las tareas para sofocar y extinguir el fuego que desprendió una gran columna de humo y generó un miedo latente en los vecinos ya que podría expandirse para inmuebles cercanos.

Tras controlar las llamas, posteriormente se desarrollaron las labores de remoción y enfriamiento en su totalidad para comenzar con los trabajos de pericias para tratar de establecer las causales del siniestro.

Luego del regreso a la base y debido a problemas de intoxicación, algunos de los bomberos se trasladaron hasta el Hospital San Isidro Labrador para recibir oxigenación y estabilizarse.

image

Dejá tu comentario