Jujuy | Importante |

Curso de RCP y primeros Auxilios en la UNJu

La capacitación se realizará desde el 30 de agosto, está dirigida a la comunidad universitaria y al público interesado.

Entre las capacitaciones disponibles para el segundo cuatrimestre de 2017, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ofrece el Seminario Teórico-práctico en RCP y Primeros Auxilios. El curso inicia el miércoles 30 de agosto, y está destinado tanto al público en general como al personal Docente y No Docente, y a estudiantes de la casa de estudios jujeña.

El curso tiene como propósito fortalecer la cadena de supervivencia, logrando que miembros de la comunidad en general se conviertan en Primeros Respondientes y sepan reconocer las emergencias potencialmente fatales. Se busca que los mismos activen el sistema de emergencias médicas, realicen RCP o utilicen las nociones básicas de primeros auxilios cuando sean necesarias.

La capacitación estará a cargo del Mg. Julio Altamirano y tendrá una duración de dos meses y una carga horaria de 40 hs cátedra. Tendrá modalidad presencial y metodología de taller teórico-práctico. El dictado se desarrollará los días miércoles en tres comisiones, distribuidos cada uno en los siguientes horarios: de 9 a 12, de 15 a 18 y de 18 a 21 hs. El costo para público en general ha sido estipulado en $1000, mientras que para el personal docente y no docente de la UNJu es de $800, y para estudiantes en $600.

Las preinscripciones se realizan a través del sitio web www.seu.unju.edu.ar. Para ver los Cursos de Extensión disponibles y mayor detalle de los mismos, pueden ingresar a: http://www.seu.unju.edu.ar/2017/08/04/cursos-de-extension-universitaria-2017-segundo-cuatrimestre/       

Por informes e inscripciones, pueden consultar personalmente en Avenida Fascio 894 o comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002, o al (0388) 4244195, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs.-

Temas

Dejá tu comentario