Saludarte Lactancia materna: "Es fundamental que se realice hasta los seis meses" La Semana Mundial de la Lactancia se realiza desde el 1 hasta el 7 de agosto bajo el lema "proteger la Lactancia Materna: una responsabilidad compartida".
Jujuy Centros deportivos: "Tener un protocolo es fundamental para detectar abusos" La actividad deportiva fomenta, entre otras cosas, el esparcimiento y la recreación; habitualmente se generan vínculos de confianza entre alumnos y profesores. En este marco, y si se cuenta con el conocimiento y las herramientas adecuadas, desde el espacio se puede prevenir y detectar situaciones de violencia, maltrato y abuso en niñas, niños y adolescentes.
Jujuy "El Hospital de los Muñecos" recauda y repara juguetes para entregarlos en el día de la Niñez Se acerca el Día de la Niñez y por esta razón desde "La Biblioteca Niñxs Pájarxs" se ha impulsado una campaña solidaria, que busca colaboración de la sociedad para la colecta de juguetes y golosinas y así realizar un agasajo en el mes de agosto. La Biblioteca actualmente asiste a más de 9. 500 niños, quienes participan de meriendas, clases de apoyo y talleres deportivos.
Jujuy ¿Cuánto frío pueden soportar los perros? Si bien existen razas mejor adaptadas, las temperaturas entre 4°C y -1 son consideradas de alto riesgo para perros pequeños y medianos
Jujuy No habría desabastecimiento de carne en Jujuy en las próximas dos semanas Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el cierre de exportaciones para la venta de carne, inmediatamente trabajadores productores del campo tomaron medidas de fuerza, las cuales están vigentes desde el jueves pasado. Jujuy por lo pronto no se vería afectada.
Deportes Tucumán tendrá su Centro de Desarrollo Deportivo en la altura La localidad turística de Tafí del Valle ubicada a 110km de la provincia de Tucumán, fue elegida para la construcción de un Centro de Desarrollo Deportivo de Alto Rendimiento a 2000 metros sobre el nivel del mar. Adriana Nofal, presidente de la Fundación Misión Deportiva, pasó vía zoom por Canal 2 HD. Brindó detalles de este majestuoso proyecto que se hará realidad en tres años. "Las obras arrancan en agosto o septiembre", afirmó.
Jujuy Presentarán un proyecto para que municipales esenciales sean vacunados Tras la ola de contagios y la gran cantidad de trabajadores indispensables que se enfermaron el año pasado, el FIT presentará este jueves un proyecto para que los mismos entren en la lista de prioridades para ser inoculados.
Jujuy Cómo saber si la carrera a la que me inscribo está habilitada Desde la Dirección Provincial de Educación Privada dieron detalles y alertaron a los jujeños sobre cómo saber si la elección que hicieron está habilitada y el título que obtengan será válido.
Saludarte Día Mundial del Riñón: la importancia de prevenir Se conmemora desde 2006 bajo la consigna de concientizar y prevenir enfermedades renales y con el lema "viviendo bien con la enfermedad renal".
Jujuy Clases presenciales: ¿Son seguras o no? El próximo mes inicia el ciclo lectivo 2021 y la incertidumbre está presente en padres y docentes pensando que es lo más seguro para los chicos. Clases virtuales Vs clases presenciales. ¿De qué depende el éxito de los aprendizajes y el desarrollo emocional de los alumnos?