Jujuy | Iara Rueda | AUTOPSIA | JUSTICIA

Se realiza la autopsia de Iara Rueda y habrá marchas pidiendo justicia

La familia de Iara Rueda había solicitado designar un perito de parte para la autopsia y así contar con todas las garantías del proceso. Además habrá marchas en Capital y el interior para pedir justicia, un alto a los femicidios y la aparición de Gabriela Cruz.

  • Este miércoles se realiza la autopsia de Iara Rueda.
  • Por la tarde habrá marchas en capital y el interior pidiendo justicia y un alto a los femicidios.

Finalmente este miércoles se realiza la autopsia de Iara Rueda, luego de que en el día de ayer la familia solicitara la postergación para poder designar un perito de parte y así contar con todas las garantías del proceso.

La adolescente de 16 años fue hallada el lunes en un descampado del barrio 2 de abril tras cinco días de búsqueda y hoy se conocerá la causa de muerte.

En el día de ayer la madre de Iara pidió a quienes quieran acompañar a la familia este miércoles en la morgue judicial de Alto Comedero en donde tiene lugar la autopsia, que se estima se extenderá toda la mañana.

“Yo voy a estar ahí hasta que se termine ese calvario, quien quiera acompañarnos, allí estaremos”.

En tanto que por la tarde habrá convocatorias en capital y el interior para pedir justicia por Iara Rueda, aparición con vida de Gabriela Abigail Cruz, la joven palpaleña que falta, y también por un alto a los femicidios luego de que en el día de ayer se conociera un nuevo caso en Perico de una mujer identificada como Roxana Masala.

En capital la Multisectorial de Mujeres hizo la convocatoria a las 16.00 en Plaza Belgrano.

Dejá tu comentario