Milei llegó al país luego de su viaje a Hungría y se prepara para encarar una semana clave
El Presidente arribó a la Argentina a las 10:20 de hoy. Mientras busca volver a controlar la agenda pública tras días de polémicas por el caso Libra y los vuelos de Manuel Adorni y su esposa, el Gobierno se concentra en la economía y las leyes y reformas que impulsa en el Congreso.
- Javier Milei llegó al país luego de su viaje a Hungría y se prepara para encarar una semana clave en medio de una escalada en la tensión política.
- El Gobierno busca cómo recuperar la confianza en medio de las investigaciones por Libra y Manuel Adorni.
- Desde Hungría, Milei prometió que terminará de "exterminar la inflación" para fines de 2027.
Milei llegó al país luego de su viaje a Hungría y se prepara para encarar una semana clave en medio de una escalada en la tensión política
Javier Milei llegó al país luego de su viaje a Hungría y se prepara para encarar una semana clave en medio de una escalada en la tensión política. El Presidente arribó a la Argentina a las 10.20 de hoy. Mientras busca volver a controlar la agenda pública tras días de polémicas por el caso Libra y los vuelos del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y su esposa, Bettina Angeletti, el Gobierno se concentra en la economía y las leyes y reformas que impulsa en el Congreso.
Desde Hungría, Milei prometió que terminará de "exterminar la inflación" para fines de 2027
El presidente Javier Milei disertó en la cumbre de la CPAC que se realizó en Hungría donde prometió que terminará de "exterminar la inflación" en la Argentina a finales de 2027. Durante su discurso destacó los logros de su gestión como la reducción del gasto público, el proceso de desinflación y la llegada de inversiones. Se refirió además al conflicto energético por la guerra en Medio Oriente y elogió a Donald Trump y al primer ministro húngaro, Viktor Orbán.
Milei aseguró haber "bajado el gasto del Estado" en menos de un año. "En el lapso de seis meses hicimos un ajuste cercano a 15 puntos del PBI y le devolvimos a los argentinos de bien cerca de US$90.000 millones. Fruto de tomar estas medidas, hemos logrado bajar la pobreza del 57% al 30%", sostuvo.