Jujuy | Humanidades |

El presidente del Centro de Estudiantes le responde a Rivera

Enzo Guiñazu salió al cruce del ex director municipal del Ente Autárquico Permanente y explicó según su visión lo ocurrido durante la asamblea ordinaria del 10 de noviembre. “Es una difamación y desprestigió a esta enorme estructura que tenemos hace años” , dijo el referente de “Juntos”.

El viernes 10 de noviembre se realizó la asamblea ordinaria. Las acusaciones del Centro de Estudiantes contra Rivera, lo señalan como el que “convoco” a chicos ajenos a la facultad, incluso a familia y estudiantes del secundario para votar a favor de Franja Morada, donde es referente.

“No entiendo con qué cara dice que ganaron. Este fue el motivo del cuarto intermedio. La asamblea continuo el 14 de noviembre con éxito, se legitimaron las agrupaciones y se conformó la Junta Electoral”, afirmó Guiñazu.

El joven fue tajante a la hora de afirmar que no responder a ningún sector político. También hizo referencia sobre el balance y contó que el bufet es un canje mediante una concesión, al igual que la fotocopiadora. “Nada tiene que ver con mi familia”, sentenció.

Las elecciones serán el 22 y 23 de noviembre. La lista “Juntos” irá por mantenerse al mando del Centro.

“Matías Rivera, lava la cabeza de los chicos y los impulsa al fanatismo”, concluyó Guiñazu.

Temas

Dejá tu comentario