Policiales | Humahuaca | Hospital Pablo Soria | Siniestro Vial

Murió el hombre que cayó de una camioneta en la caravana de Milei

La víctima de 69 años fue derivada desde el Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente falleció durante la última jornada del martes.

  • Un hombre se encontraba internado desde el domingo luego de sufrir un accidente.
  • En medio de los festejos por el triunfo de Milei en Humahuaca, había caído de la caja de una camioneta.
  • Fue derivado al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente ayer falleció.

El hombre que se encontraba internado luego de haber caído de la caja de una camioneta en Humahuaca durante los festejos por la victoria de Javier Milei en el balotaje del último domingo, falleció a raíz de las heridas sufridas durante la jornada de ayer en el Hospital Pablo Soria.

La víctima de 69 años, fue trasladada hasta la capital provincial desde el Hospital Manuel Belgrano donde llegó con un "traumatismo encéfalo craneal grave", luego de haber caído de un vehículo en medio de la caravana libertaria que transitaba por la intersección de la avenida Belgrano y calle Salta de la ciudad quebradeña.

Los investigadores aún tratan de identificar al conductor del rodado que tras el siniestro se dio a la fuga.

El deceso se produjo durante la jornada de ayer martes, indicaron fuentes oficiales.

Vale mencionar que el hombre participaba de las celebraciones en la ciudad quebradeña montado sobre la caja de una camioneta, cuando por razones que se tratan de establecer cuando circulaban por la intersección de avenida Belgrano y calle Salta, cayó del vehículo golpeándose la cabeza contra el pavimento.

El rodado siguió su marcha, mientras que la víctima fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Manuel Belgrano con un diagnóstico de "TEC grave". Por su condición fue derivado al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente falleció.

Dejá tu comentario