El caso tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación interviniente, quedaron en manos del Centro de Violencia de Género Nº 6, bajo la carátula de “lesiones agravadas por violencia de género”.
El protagonista, se supo además, se encuentra siendo buscado por la Justicia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer que reside en la histórica ciudad se encontraba en una fiesta, cuando en la misma se hizo presente su ex pareja con quien comenzó una acalorada discusión.
El sujeto, en medio de la celebración le propinó dos certeros puñetazos en la cara a la mujer, a la cual le terminó arrancando dos dientes producto de la violencia ejercida, para posteriormente darse a la fuga, abandonando la escena.
La víctima se dirigió posteriormente a radicar la denuncia, siendo examinada por el médico policial que constató las lesiones, cuyo informe se adjuntó para ser elevado todo al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.