Gestión y política, los temas de la reunión del gabinete de Morales
El gobernador Gerardo Morales, reunirá hoy y mañana a todo su gabinete de gobierno en un encuentro puramente de “gestión y política”, que se llevará a cabo en la Histórica ciudad de Humahuaca.
También estarán presentes los principales referentes del “Macrismo” y del radicalismo a nivel nacional, como Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña; José Sanz y José Cano, éste último titular del Plan Belgrano.
Según Morales, se trabajará en jornadas intensas, para hablar del plan de gobierno y monitorear como están todas las áreas del Estado provincial. “Vamos a arrancar con toda la información nacional, hacia donde vamos y los ejes más importantes” apuntó en diálogo con Jujuy al Momento.
Adelantó además que “vamos hace un coaching”, tradicionalmente consistente en un método de acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.
Además la idea es ajustar lo que se está haciendo en el plan de gobierno.
Descartó que en esta oportunidad se vaya a abordar la cuestión electoral para el 2017. “Recién el año que viene empezaremos a pensar en cuál es la estructura electoral que vayamos a generar y las estrategias. Por lo pronto es gestión” aclaró.

