Policiales | Homicidio | Palma Sola | Barrio San Pedrito

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un sereno de Palma Sola

Fue durante un procedimiento en una vivienda del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, dándose cumplimiento a las órdenes impartidas por el fiscal a cargo de la investigación Matías Mora.

  • Detuvieron a un hombre sindicado como el autor de un homicidio.
  • Ocurrió durante un procedimiento en el barrio San Pedrito de la capital.
  • Se lo acusa de haber matado al sereno de una finca de Palma Sola.

El presunto autor material del homicidio de un sereno ocurrido en la localidad de Palma Sola a principios del mes de diciembre, fue detenido en un operativo realizado en San Salvador de Jujuy.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles y estuvo a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 1, bajo las directivas del fiscal Matías Mora que se encuentra a cargo de la causa.

Según señalaron fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, luego de las tareas realizadas por los pesquisas, una comitiva policial se presentó en una vivienda del barrio San Pedrito de la capital provincial a fin de dar cumplimiento a las medidas solicitadas por la fiscalía que investiga el deceso de Abraham Maldonado de 73 años, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 8 de diciembre en una finca de Palma Sola.

Los agentes procedieron a la demora de un hombre, quien fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 2 para dar continuidad al proceso, dictándose la imputación por el delito de "homicidio en ocasión de robo" y la prisión preventiva.

El caso

Durante la jornada del lunes 8 de diciembre, el cuerpo de la víctima de 73 años fue encontrado dentro de la finca "Vega" que se encuentra en un camino vecinal del cerro Alumbre sobre la ruta provincial Nº 80 en el departamento Santa Bárbara.

El sereno había sido víctima de un brutal homicidio, tras haber recibido un certero golpe en la cabeza, encontrándose su cuerpo en avanzado estado de descomposición y su deceso se había producido entre los días sábado 6 y domingo 7.

Durante la recolección de evidencias en la escena del crimen, se determinó que el autor del crimen además se había llevado 100 mil pesos de la víctima, el teléfono celular y una bomba de agua.

Dejá tu comentario