- Un hombre fue golpeado y asaltado por un sujeto con el que bromeó en un boliche.
- El atacante, junto a su hijo, entraron a la casa de la víctima y se llevaron 2 millones de pesos.
- El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín.
Un hombre fue golpeado y asaltado por un sujeto al que le hizo una broma en un boliche
El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín. El atacante, junto a su hijo, le robaron a la víctima la suma de 2 millones de pesos tras ingresar a su inquilinato, donde lo agredieron.
Un hombre fue víctima de una golpiza y del robo de 2 millones de pesos en la ciudad de Libertador General San Martín, por parte de un sujeto con el que se encontró en un local nocturno y con quien tuvo una disputa tras unas bromas que ambos se realizaron.
El episodio fue denunciado ante el personal de la Seccional Nº 39 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, buscando localizar al atacante, el cual se encontraba junto a su hijo al momento del hecho.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre de 43 años se encontraba en un local bailable en la ciudad ramaleña, donde estaba otro sujeto con el que comenzó a hacerse algunas bromas.
En medio de esto, el segundo sujeto no toleró algunas de las expresiones vertidas por el primer hombre, abalanzándose sobre él para golpearlo, pero la intervención de la propietaria del lugar calmó las aguas.
El "bromista" se dirigió en su vehículo hasta el alquiler donde vive en el barrio Eva Perón, donde se recostó.
Sin embargo, unos minutos después, fue despertado a golpes por el sujeto del boliche, que se encontraba en compañía de su hijo, quienes le dieron una golpiza con patadas y puñetazos, hasta que finalmente se apoderaron de un teléfono celular y dos millones de pesos que el damnificado tenía en su mesa de luz.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dirigiéndose la víctima hasta la comisaría donde expuso lo ocurrido y solicitó que se tomen las medidas legales del caso.