Deportes | Hockey |

Triangular en el Club Atlético Ledesma

Con el objetivo del desarrollo del hockey para los jóvenes de El Talar, en el Ramal jujeño se concretó el encuentro deportivo entre el club Atlético Ledesma, San Martín de Libertador y el Club interesado en fortalecer el trabajo que la institución talareña vino desarrollando este año.

Ledesma trabaja a través de su área de responsabilidad social empresaria para el fortalecimiento educativo, deportivo y cultural de las comunidades en las que está inserta. El Club El Talar se encuentra en plena etapa de desarrollo y su escuela de hockey está entrenando mujeres y varones, por lo que el equipo de docente del CAL acompañó este año a la institución talareña a través de distintos encuentro para mejorar la gestión del deporte y las técnicas de juego.

En esta oportunidad el triangular se desarrolló en la sede de Atlético Ledesma, pero el objetivo es que El Talar pueda ir desarrollando su juego y participando de competencias en otras instituciones o en su propia sede.


Temas

Dejá tu comentario