Todavía perduro una seguidilla de llamaradas M y una de las últimas de esa noche fue M6.66 asusta un poco esa numeración, por eso debemos rezar mucho por el mundo. Porque realmente una X6.66 podría ser el problema en el futuro y quien dice que los códigos anunciados no estén en algo así.
Histórico momento: las erupciones del Sol en mayo 2024
Tendría mucho sentido. Porque la influencia de estos eventos sobre la atmósfera del mundo, causan todas las catástrofes que estamos viviendo como humanidad. Así como algunas personas se despiertan con la consciencia del sol, muchos se duermen peor, y sus mentes se alteran en la ambición y búsqueda de poder sin límites. Desde estos lugares de poder, aprovechan la desgracia de la humanidad para lucrar con los que sufren.
Esperemos que en estos días el sol se aquiete, y el ser humano pueda recuperar fuerzas. Hay quienes festejan estas llamaradas solares y eso es solo desde la ignorancia, porque estos eventos hacen mucho daño a la humanidad, muchísimo por la misma razón de que hay mucha contaminación en el planeta, y estos eventos movilizan los metales pesados y roban los nutrientes como zinc y magnesio entre otros, se libera exceso de cobre y de calcio. Por eso tantos dolores y estrés, estos días mucha gente sufrió de inflamación en las encías, y dolor en los dientes, porque en la boca es donde mas metales de todas las clases tenemos. Terrible pero cierto, y solo nos queda ser conscientes. Confiar que la voluntad divina, resolverá todos estos desastres que ha hecho el hombre con su libre albedrio.
Fuerzas y a recuperar el ánimo, tenemos mucho que hacer, a seguir adelante pero siempre desde el amor y lo correcto, por caminos espirituales y de la mano del cielo. No se dejen arrastrar por la oscuridad y el miedo, pero si busquen ser conscientes de lo que sucede.
Las llamaradas todavía no quieren aflojar, pero seguro lo harán en cualquier momento, la ultimas registradas fueron las dos X de anoche y de hoy 14 de mayo. Las tormentas geomagnéticas ya se calmaron.
Las llamaradas solares X las más severas, empezaron desde el 3 de mayo, aquí les contare cuantas hubo hasta ayer, como van los registros:
Para quienes no saben, las llamaradas solares de clase C son las mas leves, las de clase M las moderadas y las X son las severas.
- 3 de mayo: 10 de clase C, 5 de clase M y una de clase X
- 4 de mayo: 14 C y 6 M
- 5 de mayo: 10 C, 9 M y 2 X
- 6 de mayo: 15 C, 5 M y 1 X
- 7 de mayo: 2 C y 11 M
- 8 de mayo; 3C, 11 M y 3 X
- 9 de mayo: 12 M y 2 X
- 10 de mayo: 3 C, 10 M y 1 X
- 11 de mayo: 4 C, 5 M y 2 X
- 12 de mayo: 5 C, 9 M y 1 X
- 13 de mayo hubo 7 C y 7 M
- Hoy hubo 2 llamaradas de clase X, la última fue una X1.25
En menos de dos semanas hubo 12 llamaradas X de las severas, y ni que hablar de la tormenta geomagnética G5 que será histórica, la última fue en 2003. Sumada a la belleza de las auroras boreales y australes que son una defensa de la atmosfera ante tales erupciones solares.
En el 2023 en todo el año hubo 13 llamaradas X, en el 2022 no hubo X. Así que imagínense que intenso viene esto, si en dos semanas casi alcanzo la cantidad de llamaradas X de todo el año pasado. En total hasta el 12 de mayo las X fueron 20 en este año, siendo la mayoría las de estas semanas pasadas, y sé que el resto del año, superaran ampliamente estos niveles, en muy poco tiempo.
En el máximo solar del ciclo 24 que fue el anterior en el 2014, hubo 25 llamaradas X, lo máximo de estas llamaradas severas en ese ciclo. Ahora entre 2024, 2025 y 2026 que será el máximo superaremos mucho esa cantidad.
La región activa AR3664 acaba de producir una fulguración solar categoría X8.79 (14 mayo 2024). La más potente del ciclo actual.
Justo en el 2014 tuve la mala praxis en mi boca, producto de más de lo mismo y nadie entiende. Cuidado con sus dientes. Duelen mucho en los días de estas llamaradas y después se pasa, es por los metales pesados que hay en la boca. Espero que a nadie le pase lo que me paso a mí, pero termino en bendición porque ahora ayudo a otras personas y trato de evitarles problemas desde el conocimiento de lo que nunca vimos. Para entender estos temas, sobre los dientes y los metales, sigan al Dr Augusto Cura odontólogo biológico de Chile de gran experiencia.
Ángel 33 – Revelación de luz
Terapeuta natural, especialista en gemoterapia, inducción mineral y oligoelementos orgánicos
Profesora de yoga y astrologa