Deportes | Historia | AUTOS |

El Impala tuneado de Kobe Bryant, rematado

El vehículo modelo 1963 contaba con una historia muy particular: se lo regaló su esposa Vanessa en 2006, tras modificarlo con excéntricos detalles a través del programa de MTV "Enchúlame la máquina". A cuánto se vendió.

  • A un año del accidente aéreo que apagó la vida de Kobe Bryant, una noticia avivó la melancolía del aniversario.
  • El auto clásico que le regaló su esposa Vanessa en 2006, un Chevrolet Impala 1963 tuneado, fue rematado lejos del precio de su base.
  • No se dio a conocer la identidad del comprador pero se supo que es oriundo del estado de Indiana.

image.png

El vehículo cuenta con una historia muy particular: antes de obsequiárselo a su esposo, Vanessa lo hizo mejorar por "Enchúlame la máquina", el recordado programa que emitió MTV entre 2001 y 2004 que se encargaba de restaurar coches destruidos.

image.png

image.png

En aquella ocasión, el Impala recibió un motor V8 de caja automática, sin contar con su pintura nueva personalizada, una tapicería de cuero blanco y azul con incrustaciones de diamantes Swarovski y un enorme equipo de sonido en el baúl.

image.png

image.png

Sin embargo, pese a todas las mejoras y la historia del auto, su venta, a manos de la empresa especialista en subastar autos de colección Barrett-Jackson, se realizó por una cifra muy inferior a la esperada: el piso era de 250 mil dólares y salió por 53900.

Si bien no se dio a conocer la identidad del comprador, se sabe que podrá retirarlo a partir del sábado 30 de enero y que es oriundo del estado de Indiana.

image.png

image.png

Los otros autos de Kobe Bryant

El ídolo de la NBA siempre había sido un apasionado por los autos y el Impala era uno más de su nutrida colección. Entre las perlas de su garage, se contaban dos deportivos Bentley -un Azure Mulliner y un Continental GT-, una camioneta Cadillac Escalade, un Jeep Wrangler Call of Duty Edición Especial Black Ops 2011 y cuatro joyas: dos Ferrari (F430 y 458 Italia) y dos Lamborghini (Aventador 2014 y Murciélago).

image.png
image.png

FUENTE: TYC SPORTS

Temas

Dejá tu comentario