- A diario, personas adultas mayores se ganan la vida en la calle, pero poco se sabe de su historia personal.
- Tal es el caso de un hombre que se dedica a vender baldes con tapas.
- Su situación la dio a conocer un usuario en las redes sociales.
- Muchos internautas empatizaron con este noble vendedor y buscaron comprarles sus productos.
Dura historia: un anciano jujeño vende baldes para subsistir
La historia la dio a conocer una persona que todas las noches le brinda un plato de comida al humilde vendedor. Quienes deseen ayudarlo pueden comunicarse al 3884095210 o al 3886850968.
Una cruda realidad atraviesan adultos mayores frente a la difícil situación económica. Algunos no solo luchan contra una enfermedad, sino también hay quienes se ven orillados a salir a las calles para buscar una fuente de trabajo para poder subsistir.
Tal es el caso de "Marce" un anciano que, sin importarle el frío o calor, decide salir a vender baldes con tapas para contar con ingresos y cubrir sus necesidades básicas.
Esta conmovedora historia la dio a conocer un usuario a través de las redes sociales quien se compadeció de este adulto. En una publicación que realizó en su página oficial, relató que el humilde trabajador "no cobra una pensión ni una jubilación y que lucha para comer día a día".
Su relató continuó: " Se volvió nuestro amigo y todos los días va a nuestro local, "Ese Varón Argentino", por su cena que le brindo de corazón. Hoy Marce está vendiendo estos tachitos, sólo a $500 en su casa que queda ubicada en calle Virrey Toledo N° 320".
El joven que expuso el caso contó el vendedor no cuenta con teléfono celular por lo que él puede ser la vía de comunicación para quien desee ayudarlo. "Les pido con una mano en el corazón si pueden compartir su historia. Él necesita nuestra ayuda", señaló.
La solidaridad en las redes
Los internautas comentaron la publicación haciendo hincapié en colaborar y comprarle los tachos al noble vendedor.
- "Yo tengo de esos tachitos para donarle así los puede vender", apuntó una internauta.
- Otras señaló: "Si aún le quedan para vender, yo quisiera 6".
- "Necesito dos baldes", "Esos los utilizo para un emprendimiento, yo necesito", "Vivo en barrio Alto Comedero, me pueden traer baldes por favor", comentaron.
- Incluso las expresiones también fueron de internautas de la provincia de Buenos Aires: "Qué pena estar tan lejos compañero ! Por qué me harían falta. Le compraría 100", expresó una mujer.
- "Hay que ayudarlo a hacer su jubilación", expuso otra persona.