Este episodio fue denunciado por la víctima hace algunos días ante el personal de la Seccional Nº 52, que se encuentra a cargo de las actuaciones y que dio inmediata intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 61 años se presentó en la mencionada unidad policial para contar que convive con su hijo de 25 años, el cual padece una parálisis braquial derecho y que es adicto al consumo de estupefacientes.
La denunciante, indicó que hace algún tiempo que se le vienen perdiendo varios elementos desde su residencia ubicada sobre la avenida Simón Bolívar del barrio La Merced, por lo que durante la jornada del martes en horas de la mañana le hizo el reclamo por esto a su hijo, quien respondió de manera violenta dándole un puñetazo en el rostro.
La mujer decidió solicitar ayuda policial y solicitar que se tomen las medidas restrictivas en contra del sujeto, ya que asegura que la situación se tornó insostenible y teme por su integridad física.