Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años
- Alberto Cormillot espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast.
- Este viernes el médico confirmó que la licenciada en nutrición Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada.
“Si viene, tiene que ser cuanto antes”, decía Alberto Cormillot a Teleshow en diciembre de 2019 sobre la posibilidad de tener un hijo con su reciente esposa, Estefanía Pasquini. En las últimas horas, el médico nutricionista de 82 años volvió a hablar de sus deseos de volver a ser padre y finalmente este viernes a primera hora lo confirmó en Radio Mitre: la licenciada en nutrición, de 34 años, está embarazada.
“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo en el ciclo de Marcelo Longobardi, por radio Mitre el nutricionista, sobre los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.
El reconocido médico espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Y en una entrevista reciente había asegurado que su actual esposa estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de tener a su primer hijo. “Y yo también”, aclaró.
“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, había dicho en Es por ahí, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fanidño por la pantalla de América. “Ya criaste dos hijos, nietos, ¿cómo te ves ahora?”, le preguntó el panelista Guido Zaffora.
Y el médico nutricionista detalló: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.
Por su parte, adelantó que incluso ya había hablado con su esposa sobre cómo será la organización cuando nazca el bebé: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.
Los futuros papás se casaron el 8 de diciembre del 2019 y al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, él dijo: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.
Ellos se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se hizo público luego de que ella publicara en sus redes sociales varias fotos juntos.