Deportes Central venció a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana El Canalla lo dio vuelta y se impuso por 2-1 al Ciclón, que se quedó sin chances en el certamen continental tras la victoria de Huachipato.
Deportes Selección: los convocados para la ventana FIBA en Colombia El técnico Gabriel Piccato anunció 15 jugadores preseleccionados pensando en los duelos ante Chile, el 21 y Colombia el 22 de febrero en Cali. Los cruces definirá a los tres clasificados del Grupo A al Americup 2022.
Deportes Torres y López, los ganadores de la quinta fecha del "Zonal de tierra" Se disputó una nueva fecha del campeonato de automovilismo virtual, categoría 1100", en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen. Los grandes ganadores fueron Carlos Torres y Diego López, del grupo A y B, respectivamente. Siguen abiertas las inscripciones para las cafeteras que largan en agosto.
FNE Ya se vive el primer desfile de carrozas Luego del tradicional "Bienvenida Primavera", se pusieron en marcha los desfiles de Carrozas y Carruajes en Ciudad Cultural. Este jueves es el turno del Grupo A.
Deportes Uruguay primera, Rusia segunda Este lunes dio por terminado el primer grupo del Mundial Rusia 2018, con el triunfo “la celeste” clasificó en primer lugar y el local segundo. En tanto Arabia le ganó a Egipto.