- A pesar de la expectativa que tenían los sindicatos, no hubo avances en la última reunión con funcionarios del gobierno.
- Se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta los primeros días de enero para seguir con las negociaciones paritarias.
Dirigentes de distintos gremios que engloban a trabajadores estatales jujeños, tanto municipales como provinciales, tenían muchas expectativas para la última reunión con funcionarios del Ejecutivo, de la cual también participaron el mismo gobernador Carlos Sadir y el Ministro de Hacienda. A pesar de las mismas, se decidió pasar a un cuarto intermedio, esperando definiciones nacionales para tener un panorama más claro de la situación en Jujuy. Retomarán el diálogo en los primeros días de enero.

