- Una mujer fue atropellada en Perico y se encuentra en grave estado.
- La víctima había salido a recolectar latas de aluminio para vender.
- La camioneta que la embistió se dio a la fuga y la policía busca al conductor.
Una mujer está grave tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga
La víctima de 66 años fue embestida en un sector del barrio La Posta de Perico, mientras se encontraba recolectando latas de aluminio para venderlas. La policía busca al conductor del rodado de color blanco.
Una mujer se encuentra en grave estado internada en el Hospital Pablo Soria, luego de haber sido atropellada por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga, en un siniestro vial que tuvo lugar en ciudad Perico.
El rodado, que fue descripto por ocasionales testigos como una camioneta de color blanca, es intensamente buscada por personal policial, que busca esclarecer las circunstancias del episodio que se registró durante el fin de semana.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, una mujer de 66 años que reside en el barrio Santo Domingo de la ciudad comercial, salió de su casa alrededor de las 7 del pasado domingo con intenciones de recolectar latas de aluminio, las cuales posteriormente vende en una empresa de reciclaje.
En estas circunstancias y mientras se encontraba por la avenida José Hernández y calle San Marino del barrio La Posta, una camioneta de color blanca la embistió, dándose el conductor a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar.
Testigos del incidente dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando los paramédicos del SAME y efectivos de la Sub Comisaría de La Posta.
Los primeros trasladaron a la víctima hasta el Hospital Arturo Zabala, donde los profesionales médicos la evaluaron y decidieron su derivación al nosocomio cabecera de la provincia donde quedó internada con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento sin recuperación", quedando en la sala de Shock Room.
Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para realizar la recolección de pruebas en el lugar y comenzar con las investigaciones para localizar al rodado involucrado.