Deportes |

Gran arranque de año para Matías Clapier, escolta y candidato

El piloto jujeño Matías Clapier tuvo un inicio de temporada más que alentador, coronando un gran fin de semana en el "Roberto Mouras" de La Platal, al alcanzar la segunda posición en la final, resultado que lo ubica desde el arranque como uno de los protagonistas del campeonato de Turismo Pista. Sensaciones y expectativas tras su primera pole position, en su visita a Mesa Deportiva.

  • Segundo puesto en la final y gran arranque de campeonato.
  • Rápida adaptación al auto y pelea directa por la victoria.
  • Clapier se perfila como uno de los candidatos de la temporada.

Embed

image

Todo cambio genera incertidumbre y así llegaba el piloto jujeño a la primera fecha del año, consciente de que debía adaptarse rápidamente al auto y ganar competitividad con el correr de las vueltas. Lejos de sufrir esa transición, Clapier fue de menor a mayor durante toda la fecha y logró meterse de lleno en la pelea por la victoria.

image

Incluso, por momentos, llegó a dominar las alternativas de la carrera, protagonizando un intenso duelo en pista con quien finalmente se quedó con el triunfo. Ambos autos mostraron un rendimiento muy parejo, y el segundo puesto final terminó siendo un resultado clave para comenzar la temporada de la mejor manera, sumando puntos importantes y afianzando su candidatura a pelear por el objetivo mayor.

image

Embed

La próxima cita del calendario será entre los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, cuando el campeonato continúe su marcha en el circuito de Toay, donde el jujeño buscará seguir por el mismo camino.

image

image

Con un rendimiento sólido, regular y competitivo, Matías Clapier dejó en claro que será uno de los nombres a seguir en la temporada, iniciando el año con confianza, protagonismo y grandes expectativas.

Embed

Dejá tu comentario