En este sector de la capital jujeña, los vecinos se sienten rehenes de la inseguridad, y en este último, marcan que la situación alcanzó un nivel caótico:
Embed - Gorriti, otro barrio capitalino rehén de la inseguridad reinante
“En calle Campero le robaron a un señor, le partieron la cabeza. De noche siguen las corridas y peleas, la zona es muy insegura”, afirman y aseguran no tener “seguridad del municipio, ni del gobierno, ni policía. Siempre se lavan las manos diciendo que mandan gente pero no se la ve”.
Por otro lado, afirman que quienes vienen de visita a Jujuy, principalmente turistas extranjeros, tienen problemas con la aplicación de estacionamiento tarifado: “cuando viene gente de afuera y quiere dejar su auto, los chicos que tienen que cobrar nunca están, y no tienen la aplicación. Es complicado para la gente que viene de afuera".
En cuanto a la iluminación, aseguran que “se viven quemando los focos”, sin que nadie los reemplace, y demandan “saber quién controla los hoteles de barrio Gorriti. Hay uno en la esquina de calle Campero y avenida El Éxodo que es una mugre total, está todo sucio, lleno de basura”.