Deportes La polémica se adueñó de La Tablada y el partido terminó suspendido Por la cuarta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, El Cruce de Jujuy y Gorriti se enfrentaron en el estadio La Tablada, en un encuentro que terminó con un desenlace inesperado. El árbitro Sergio López decidió suspenderlo por supuesta agresión hacia su persona por parte de un jugador visitante.
Policiales Penal de Gorriti: pericias confirmaron un homicidio y cinco penitenciarios van a juicio A cuatro años de la trágica muerte de Gustavo Garay, se realizó la audiencia de control de acusación. La autopsia descartó la versión oficial y el abogado querellante brindó escabrosos detalles.
Jujuy Vecinos de Alto Gorriti denuncian graves fallas en la obra de una de las escaleras A pesar de estar casi lista para su inauguración, los residentes advierten que los errores de diseño en los desagües agravarán las inundaciones durante el verano. Exigen la pavimentación de la cuadra y la limpieza de un basural clandestino colindante.
Deportes El Seleccionado Jujeño Sub 14 continúa su preparación con un amistoso ante Gorriti El combinado de vóley femenino que sigue ajustando detalles de cara al Campeonato Argentino, disputó un importante encuentro amistoso frente al Club Atlético Gorriti Sub 18, en una jornada que sirvió para continuar fortaleciendo el funcionamiento del equipo y llegar de la mejor manera a la cita nacional en el mes de agosto en Chaco.
Policiales Incendio en el Penal de Gorriti: el femicida de Iara Rueda sigue crítico y con asistencia El cuadro de salud de Mauricio Abán presenta mejoras dentro de la gravedad en el Hospital Pablo Soria. En el ámbito judicial, el MPA aguarda informes clave de bomberos y peritos médicos para definir los próximos pasos de la investigación.
Policiales Gorriti: intentó robar camperas en un local de la vieja terminal simulando una compra El hecho delictivo ocurrió en un comercio ubicado en Lisandro de la Torre. El malviviente se probó varias prendas, escondió mercadería bajo su ropa y simuló que pagaría con tarjetas, pero el propietario logró atraparlo.
Policiales Incendio en el Penal de Gorriti: un preso recibió el alta y el condenado por el femicidio de Iara sigue en terapia Mientras el presunto agresor ya regresó a su celda con curaciones, la víctima permanece intubada en estado crítico con graves quemaduras en las vías respiratorias. El jefe del Servicio Penitenciario, Félix Guevara, detalló el operativo.
Policiales Cárcel de Gorriti: dos presos están internados, uno muy grave, tras el incendio intencional de su celda Un recluso habría prendido fuego un colchón, provocando quemaduras a él y su compañero. Uno de ellos permanece intubado en terapia intensiva. La Justicia investiga las circunstancias.
Jujuy Nuevo reclamo por desalojo de vendedores ambulantes, ahora en calle Dorrego Un grupo de 10 familias de trabajadores informales enfrenta una orden de desalojo tras las denuncias del consorcio del monobloc de departamentos ubicado en la zona de Gorriti. Se opusieron a trasladarse y se definió realizar una una reunión clave entre las partes para intentar buscar una salida dialogada.
Jujuy Vecinos de Gorriti, a favor del cambio de paradas: "Se volvió una zona insegura" Residentes de calle Lisandro de la Torre se sumaron al pedido para que los colectivos interjurisdiccionales de la zona de Valles vuelvan a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Marcan que la zona actual no es apta, que aumentaron los hechos delictivos y además que se acumula basura y contaminación.