El hecho se registró durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la aprehensión del protagonista.
Según lo que se pudo establecer, una joven de 18 años llegó a su inquilinato en el barrio Santa Ana de la localidad tabacalera, durante las primeras horas de la mencionada jornada y cuando se disponía a ingresar, fue abordada por su ex pareja, quien se encontraba armado con un cuchillo de importantes dimensiones.
En estas circunstancias, el sujeto sin mediar palabras comenzó a golpear a la mujer con puñetazos, patadas y hasta con un palo, para posteriormente producirle un corte con el arma blanca en una de sus extremidades, para finalmente escapar del lugar.
La joven se dirigió por sus propios medios a la comisaría de la zona, donde denunció lo ocurrido y frente a las lesiones que la misma presentaba, se solicitó la presencia de los paramédicos del SAME que luego de evaluar a la damnificada, la trasladaron al nosocomio local.
Allí fue diagnosticada y asistida por los moretones en el rostro, diversas partes de sus brazos, piernas y un corte en el muslo izquierdo.
Los efectivos policiales, en tanto, realizaron rastrillajes por la zona de la agresión y los lugares que suele frecuentar el protagonista, aunque de momento no se logró aprehenderlo, revelaron las fuentes consultadas por nuestro medio.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.