Vale mencionar que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, cuando cuatro personas, dos parejas, salieron del local bailable y fueron abordados por un grupo de varios jóvenes que los atacaron brutalmente, señalaron en la denuncia realizada, causando varias heridas en los denunciantes.
Tras la golpiza, los agredidos se dirigieron al Hospital Pablo Soria, donde fueron atendidos y posteriormente, en horas de la tarde, radicaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra, donde además expresaron que fueron amenazados de muerte si es que llegaban a hablar con las autoridades.
A partir de allí se inició la investigación penal preparatoria por parte de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la recolección de testigos y material fílmico para determinar fehacientemente lo sucedido.
Igualmente, algunos testigos indicaron que el problema habría comenzado dentro del boliche con una discusión entre los protagonistas, que terminó con la agresión en las afueras del mismo.