Política | Gobierno | Alberto Fernández | cristina kirchner

Las conferencias de Cerruti se alternarán a la mañana y a la tarde

Comenzarán a realizarse cada jueves en el horario de las 9 o de las 17:15. En ese marco, la convocatoria de hoy comenzará a las 17:15.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, ofrecerá en forma alternada, a la mañana y a la tarde, las habituales conferencias de prensa de los jueves, se informó oficialmente.

Las conferencias de la portavoz comenzarán a realizarse alternadamente cada semana en el horario de las 9 y de las 17.15.

En ese marco, la convocatoria de este jueves comenzará a las 17.15 y la próxima, el 14 de julio, a las 9, y así sucesivamente.

Todas las conferencias de prensa se transmitirán por los parámetros establecidos oficialmente, como es habitual.

Recordando que la La portavoz del Gobierno presentó algunos problemas en las últimas semanas, casualmente, con la comunicación.

Hace solo 15 días inauguró una nueva vía de intercambio: decidió abrir un espacio en su Instagram y en Twitter para responder preguntas directamente a los usuarios. La idea era sumar un recurso a una tarea comunicativa con distintas facetas para defender al Gobierno, y que le demanda buena parte de su tiempo como funcionaria.

La mecánica consistía en que los martes se recopilaban las preguntas de modo abierto, y los miércoles, junto a colaboradoras de su oficina, las agrupaba e iba contestando.

Sin embargo, el nuevo espacio duró menos de lo que podría preverse, dado que lo “restringió” tan solo dos semanas después de iniciar. Cerruti debió dar marcha atrás porque comenzó a recibir un aluvión de críticas, preguntas incómodas y cuestionamientos hacia ella, el Gobierno y puntualmente Alberto Fernández.

FUENTE: télam

Dejá tu comentario